Devoluciones y cambios

Politica de devolucion y cambios

Esta política de privacidad establece las bases sobre las que opera en el comercio por internet la sociedad Mamakaya, S.L con domicilio calle soto número 4, 30700 Torre Pacheco, Murcia España, sociedad que actualmente opera en España la venta online de las marcas comerciales, mamakaya, wayuulifestyle, sporttk……. Etc

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos, implica la aceptación sin reservas por parte del Cliente o Usuario de cada uno de estos Términos y Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios implica que sus datos de usuario serán registrados en mamakayashop.com y procesados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente que conoce y acepta.

Mamakayashop, proporciona información sobre los productos y ofrece la posibilidad de adquirirlos a través del sitio web. Las personas que deseen adquirir productos deben llenar el formulario de registro respectivo antes de realizar el proceso de compra y deben seguir los pasos que Mamakayashop indica en el Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad y Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones que se aplican al uso del Sitio Web y la compra de los productos a través del mismo y reemplazan cualquier otro término y condición. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, registre y adquiera productos a través del Sitio Web acepta someterse a los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y el Aviso Legal tal y como está redactado en el momento en que acceda al Sitio Web.

Cualquier Usuario que se registre en el Sitio Web debe tener por lo menos dieciocho (18) años.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

Si usted recibe su paquete y no es lo que usted esperaba, Mamakayashop felizmente hará una devolución o intercambio. Por favor, lea a continuación para obtener instrucciones sobre devoluciones e intercambios:

Devoluciones

Las devoluciones serán aceptadas si el paquete de devolución se envía dentro de los quince días de la fecha en que el artículo fue recibido originalmente por usted. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original (incluyendo: todas las cajas / estuches, bolsas de plástico, todas las etiquetas unidas, etc) y en su estado original (los artículos no habrán sido utilizados, alterados, lavados o dañados). Si usted recibe un producto dañado / defectuoso, deberá notificarnos en el plazo de 10 días desde su recepción o su devolución no será aceptada. Procesaremos su reembolso rápidamente una vez que recibamos la mercancía de nuevo en las condiciones antes señaladas. Así es como funciona:

  • Envía un correo electrónico a HOLA@makayashop.com e incluye su número de pedido, la mejor manera de contactarte y la razón por la que desea devolver el producto.
  • Usted ha de hacerse responsable y sufragar el envío de los artículos objeto de devolución.
  • Le recomendamos que asegure el envío de los artículos objeto de devolución. Si algo sale mal con el sistema de correo, no seremos responsables de cubrir cualquier pérdida o daño durante el envío de vuelta. En tales casos, usted tendría que gestionar el problema con la compañía de correos o mensajería que contrató.
  • Los artículos marcados como “FINAL SALE (Venta Final) o PROMOCION (Rebajas)” no son susceptibles de devolución o cambio.

Cambios

Si desea cambiar su artículo por uno diferente, así es cómo funciona

  • Su artículo inicial debe estar en perfectas condiciones, es decir, en su embalaje original (incluyendo: todas las cajas / estuches, bolsas de plástico, todas las etiquetas unidas, etc) y en su estado original (los artículos no habrán sido utilizados, alterados, lavados o dañados).
  • Usted es responsable de los gastos de envío para devolver el artículo inicial. Nosotros nos responsabilizamos de gestionar y pagar el envío a usted del nuevo artículo escogido..
  • Cualquier diferencia de precio a su favor, le será devuelta a la mayor brevedad posible.
  • Si el nuevo artículo adquirido es más caro que el que ha devuelto, deberá abonar la diferencia durante el proceso de cambio según las instrucciones en nuestro sitio web.
  • Tenga en cuenta que la entrega fuera de España y a las Islas Canarias puede estar sujeta a impuestos de importación locales, tasas de aduana u otros impuestos vigentes en la jurisdicción de destino de los que desafortunadamente mamakaya no puede hacerse responsable. La responsabilidad y el coste de satisfacer cualesquiera derechos de aduana, impuestos extranjeros u otras tarifas que se puedan imponer sobre la entrega de nuestros productos recaerá exclusivamente sobre el cliente.

Le recomendamos que se ponga en contacto con sus oficinas de aduanas locales si desea obtener más información sobre los impuestos y derechos aplicables.